Una original mesa para que el gato juegue

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mesa para gatos
Si quieres que tu gato sea feliz, una de las claves es que disponga de juguetes y juegos para poder entretenerse. Lo ideal es que se trate de juguetes con los que, además de divertirse, pueda realizar algo de ejercicio. Es precisamente lo que permite la CATable, un elemento de distracción perfecto para el felino.

El artificie de esta original mesa, cuyo interior es un laberinto, es Ruan Hao, quien la diseñó por encargó de LYCS, empresa de arquitectura con sede en Hangzhou y Hong Kong. A la hora de crearla, el diseñador chino tuvo en cuenta que el felino es un animal muy curioso, por lo que se verá obligado a inspeccionar el lugar y buscar todos los recovecos hasta encontrar uno en el que estar a gusto. ¿Quieres saber más sobre la CATable? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Afán de explorarlo todo

Este original mueble ha sido exclusivamente diseñado pensando en los gatos y en su afán de explorar y de dormir. Así, aunque la superficie es normal, se trata de una mesa llena de orificios de entrada y salida, formas caprichosas y escuetas donde los gatos pueden sentirse felices tanto moviéndose sigilosamente como descansando tranquilamente. Como ves, un verdadero paraíso para los felinos.

mesa para gatos1

A trabajar tranquilamente

Gracias a esta mesa, los dueños de los gatos podrán trabajar tranquilamente sin que el animal les moleste subiéndose al teclado, poniéndose delante de la pantalla o quitándole la mano del ratón.

Una coexistencia pacífica

Sin duda, este bonito y funcional mueble es una excelente forma de fusionar el confort para amos y mascotas. A partir de ahora, los humanos ocupados y los gatos aburridos podrán convivir pacíficamente.

¿Te gustaría contar con esta original mesa en casa?

Gatos, Juguetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *