Una mujer teje prendas de abrigo para ayudar a los galgos abandonados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

Jan Brown galgos
Hoy queremos contarte una de esas historias que tanto nos gustan, ya que demuestra que hay algunos seres humanos que realmente son amantes de los animales y son capaces de hacer grandes esfuerzos por ellos.

La protagonista de nuestra historia es Jan Brown, una mujer de Sunderland, Reino Unido, que ha dedicado más de 4.000 horas de su vida a tejer jerséis para galgos abandonados. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta increíble mujer y su proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Asociaciones benéficas dedicadas a los galgos

Jan Borwn lleva desde 2008 tejiendo jerséis para los galgos abandonados del refugio Greyhound Rescue Northeast. Desde hace un tiempo, además, esta inglesa se dedica a vender diferentes prendas para perros. Lo importante es que una parte de las ganancias va a parar a asociaciones benéficas dedicadas a los perros de esta raza tan maltratada. Por supuesto, no es casualidad que elabore prendas de abrigo, ya que los galgos tienen la piel tan fina que lo pasan mal durante el invierno.

Jan Brown galgos1

Prendas de temática navideña

No contenta con esto, cada Navidad teje trajes y gorros de Papá Noel para los galgos, además de chaquetas de duendes y elfos, y otras prendas relacionadas con esta época del año. Afortunadamente, sus pedidos tienen mucho éxito tanto en su país como fuera de él, por lo que puede ayudar cada vez a más perros.

20 horas de trabajo por cada pieza

Al parecer, elaborar cada pieza le supone a Brown más de 20 horas de trabajo. Y es que algunas incluyen detalles como capuchas o cuellos, que son elementos más complicados de tejer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos galgos abandonados con sus jerséis. Además, te proponemos dos artículos que tienen mucho que ver con la historia de hoy:

Jerséis de lana para gallinas rescatadas

Un hombre de 109 años teje jerséis para pingüinos en peligro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *