Una mujer encuentra un cachorro abandonado en una bolsa de basura que se movía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

bolsa de basura cachorro
¿Qué harías si al ir conduciendo encontraras una bolsa de basura moviéndose en medio de la carretera? La mayoría haría lo que hizo la mujer estadounidense de la que hablamos hoy. Nos referimos a Malissa Sergent Lewis, que la pasada semana se encontró un cachorro abandonado en una bolsa de basura cuando tomaba un atajo para ir al trabajo. Como puedes imaginar, se le rompió el corazón.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Tenía que salvarlo fuera lo que fuera

Tal y como ha contado Melissa, el pasado jueves llegaba tarde al trabajo, así que decidió tomar un atajo. Por el camino le pareció ver una bolsa de basura moviéndose, algo que comprobó a medida que iba acercándose. Inmediatamente pensó que lo que había dentro estaba vivo, así que salió del coche para salvarlo, “fuera lo que fuera”.

bolsa de basura cachorro1

Con collar pero sin identificación

Cuando abrió la bolsa se dio cuenta que lo que había dentro era un cachorro que alguien había abandonado, ya que llevaba collar, aunque sin identificación. Lógicamente, encontrar a este animal indefenso metido en una bolsa le partió el corazón. Por eso, decidió llevárselo a su casa.

En buenas manos

Aunque Melissa sigue intentando buscar a los dueños, sabe que es probable que nadie reclame al animal. Por eso, tanto ella como su familia han decidido quedárselo. Le han puesto el nombre de Hefty y ahora está muy sano y feliz. Además, no dudamos que se encuentra en buenas manos. Por lo menos, serán mejores que las de la miserable persona que dejó al animal dentro de una bolsa de basura en medio de la carretera. A continuación te dejamos con el vídeo que Malissa grabó al encontrarse con la bolsa de basura. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Me llamo maria y mi perro popi yo quiero encontrar para mi perro una familia yo vivo en fuenlabrada y mi numero de telefo es este 658442693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *