Una gaviota resucita tras ser golpeada por una pelota en un partido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gaviota resucita
Impactados nos hemos quedado al ver el vídeo que hoy te mostramos en Animal Mascota. En esta ocasión el protagonista no es ni un perro ni un gato, que es lo que viene siendo habitual en los vídeos virales que corren en la red últimamente, sino un ave. Pero no creas que te estamos hablando de un pájaro cualquiera, sino de una gaviota que fue capaz de “resucitar” en medio de un partido de cricket. ¡Sí! ¡Sí ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres conocer más datos sobre esta historia? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Unos curiosos espectadores

La curiosa historia que hoy te contamos ocurrió durante un partido de cricket que enfrentaba a los Melbourne Stars y a los Perth Sorchers en Australia. Las gradas, como siempre, estaban llenas de aficionados, pero no eran los únicos espectadores del encuentro, ya que un grupo de gaviotas se encontraba en medio de la cancha observando las jugadas sin darse cuenta del peligro que corrían.

Un trágico golpe

De repente, una de estas aves fue golpeada por una pelota, causándole la muerte. Al menos, eso fue lo que creyeron todos los jugadores y los asistentes al partido. El jugador que tuvo la mala fortuna de propinar el pelotazo a la gaviota se acercó a ella y, al comprobar que estaba muerta, la cogió y la sacó del campo. Es más, hizo un gesto de un disparo, dando a entender a todo el mundo que el animal había muerto.

La resurrección de la gaviota

La sorpresa llegó cuando, pasados unos minutos, la gaviota “resucitó”. Como no podía ser de otra manera, el público la recibió entre gritos y aplausos. Afortunadamente, todo quedó filmado, así que podemos ver toda la secuencia. ¡Te aseguramos que es realmente sorprendente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *