Una gata y una cerdita abandonadas se convierten en mejores amigas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Marina Laura amistad
Como bien sabes, en Animal Mascota siempre nos hacemos eco de las historias que implican una amistad entre animales de diferente especie. Por eso, cuando hemos conocido a la cerdita Laura y a la gatita Marina no hemos dudado ni un momento en presentártelas.

Estos dos animales fueron abandonados y posteriormente recogidos por el Santuario Igualdad Interespecie de Chile. Ahora, gracias a su mutuo apoyo, ambas están superando sus dramáticas historias. De hecho, se han convertido en amigas inseparables. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos animales abandonados

Como te decíamos, tanto Marina como Laura fueron abandonadas. La primera de ellas fue encontrada en la calle y cuando la organización la encontró estaba realmente enferma, aunque lograron salvarla de una muerte segura. Por su parte, la cerdita fue rescatada de una granja industrial en la que vivía en pésimas condiciones, aunque su madre se quedó ahí. Afortunadamente, ahora está muy bien alimentada y cuidada.

Marina Laura amistad1

Amor y respeto

Lo más sorprendente de esta historia es que la gata y Laura se han vuelto inesperables, algo que ha ocurrido tras pasar algunos días compartiendo lecho. Como no podía ser de otra manera, desde el centro han querido compartir la historia, y lo han hecho con la siguiente frase:

Cuando se trata de relaciones de amor y respeto, no importa la especie a la que uno pertenece.

Por supuesto, estamos completamente de acuerdo con la organización. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas fotos que demuestran esta bonita historia de amistad. Antes, si quieres, le puedes echar un vistazo al vídeo protagonizado por la gata y la cerdita más famosas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *