Una gata salva a un niño del ataque de un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gata salva nino
Está claro que el hombre no siempre es el mejor amigo del hombre. Si no que se le digan a Jeremy Triantafilo, un niño de California, Estados Unidos, que fue salvado por su gata, Tara, del ataque de un perro. Un felino que ha sido capaz de romper con los tópicos de que estos animales son interesados y pasan completamente de los suyos.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta increíble historia? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Cambiará completamente tu opinión sobre los gatos!

Ni dos segundos en acudir al rescate

Todo comenzó cuando Jeremy estaba jugando con su bicicleta en la puerta de su casa y fue atacado por un perro a mordiscos. Tara no tardó ni dos segundos en acudir a su rescate, abalanzándose sobre el can. De hecho, llegó antes que la madre. No contenta con esto, la gata persiguió al agresivo animal para darle su merecido.

Gata salva nino1

Solo un susto

Gracias al felino, la cosa quedó en un susto, un mordisco en la pierna que ha tenido que recibir algunos puntos de sutura, pero podría haber sido mucho peor. Para Jeremy, que asegura querer más que nunca a su gata, Tara es su “heroína”. La madre del pequeño asegura que no se dio cuenta de lo que verdaderamente había sucedido hasta que su marido no le enseñó el vídeo de vigilancia. Por su parte, el padre asegura que nunca ha visto a un gato hacer algo así:

Esto demuestra lo mucho que realmente quiere a esta familia.

El perro, en observación

Y para los que os estéis preguntando que ha sido del perro, propiedad de uno de los vecinos de la zona, en estos momentos se encuentra en observación y no se sabe que va a ocurrir con él. Nosotros te dejamos con este increíble vídeo que demuestra que los gatos también son protectores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *