Una gata que había perdido a sus crías adopta a 3 gatitos abandonados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mikey
Como sabes, en Animal Mascota siempre tenemos historias conmovedoras que contarte, como el reencuentro entre una elefanta y su madre tras estar 4 años separadas que te mostramos hace algunas semanas. Hoy queremos hablarte de Mikey, una gatita que se quedó destrozada al ver cómo sus crías morían, pero que finalmente pudo adoptar a tres gatitos que habían sido abandonados, algo que fue posible gracias al refugio Dori’s Darlings de Houston, Texas.

¿Quieres descubrir más detalles de esta tierna historia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Triste y con el pecho lleno de leche

Mikey, una gata de 8 meses, se entristeció muchísimo cuando sus 3 crías murieron de debilidad debido a que habían sido prematuras. Tal y como cuenta su dueña, al perder a sus hijos la gata no paraba de vagar por casa buscándolos. Además, su pecho estaba repleto de leche. Por eso, su dueña decidió buscar una solución.

Mikey1

Conexión instantánea

La respuesta estaba en el refugio Dori’s Darlings de Houston, en Texas, donde la mujer encontró a 3 gatitos que habían sido abandonados y que necesitaban una madre adoptiva. Lowy, la madre adoptiva de estos felinos hasta entonces, compartió unas tiernas palabras con Mikey antes de entregarle a sus nuevas crías. Los animales enseguida conectaron. De hecho, solo 15 minutos después, las crías ya estaban mamando de su nueva mamá. Como puedes imaginar, esto llenó de alegría a la gata.

Mikey2

Mikey también fue adoptada

Curiosamente, Mikey también fue adoptada por su dueña, que creyó que se trataba de un macho hasta que, un día, la llevó al veterinario y descubrió que estaba embarazada. Gracias a la ocurrencia de la dueña, ahora hay 4 felinos que tienen una nueva familia y que son la mar de felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *