Una cafetería donde los perros callejeros pasan la noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Hott Spott
Lamentablemente, los derechos de los animales son vulnerados día sí y día también en todos los rincones del planeta. Por suerte, el mundo está repleto de personas que ponen su granito de arena para que perros, gatos, aves, peces y todo tipo de especies tengan una vida mejor. Es el caso de los dueños de la cafetería griega de la que hoy vamos a hablar.

Como te comentaremos más detalladamente a continuación, este establecimiento permite que los perros callejeros puedan pasar la noche en su interior. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación!

Muchos perros callejeros

Hoy nos trasladamos hasta Mitilene, una ciudad de la isla de Lesbos (Grecia), para conocer la cafetería Hott Spott, que cada noche permite que los perros callejeros duerman en su interior. Y es que los dueños de este establecimiento son muy conscientes de que en este país europeo muchas personas han tenido que abandonar a sus mascotas por culpa de la crisis.

Hott Spott1

No supone ningún problema

Según cuenta un camarero de la cafetería, desde el mes de julio cada noche hay un perro en el sofá, algo que, al parecer, no les supone ningún problema. El establecimiento cierra a las 3 de la madrugada para los clientes, pero no para los canes callejeros, que agradecen dormir en un lugar caliente y acogedor.

Epicentro de la crisis de refugiados sirios

Hemos podido conocer la historia de esta cafetería gracias al profesor de sociología Eustratios Papanis, que tomó una fotografía y la colgó en su perfil de Facebook, consiguiendo numerosos “me gusta”. Además, la foto ha sido compartida muchísimas veces. Hay que tener en cuenta que esta isla griega es uno de los epicentros de la crisis de los refugiados sirios. Por eso, son muchos los habitantes que han aumentado su nivel de solidaridad, y ya no solo hacia problemas humanitarios, sino hacia los que viven los animales.

1 comentario

  1. Tengo una perrita de 3 meses , no puedo seguir teniéndola por problemas de alergia de un familiar directo , cosa que no conocíamos . Está vacunada de la 3 primeras vacunas , tiene cartilla veterinaria, se le han dado las tomas para desparasitarla y tiene la pipeta antiparasitario. Sabe hacer la caca fuera de casa y el pis está regulando lo. Su madre es una spaniel bretón , no es muy grande , era la más pequeña de la camada. Es cariñosa y muy guapa(negra y con los ojos azules, el pecho blanco y botines también blancos. Ayúdenme. La tenemos muy bien cuidada. La daríamos con su trasportin , juguetes y comida.tiene 3 pipetas antiparasitaria. Llamad al tf 464111814

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *