Un perro robado se reencuentra con su familia cinco años después

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

labrador reencuentro
Hoy queremos mostrarte uno de esos vídeos que emocionan a cualquier amante de los animales. En él se muestra el reencuentro de un perro robado que, tras pasar 5 años alejado de su familia, vuelve a verla gracias a Humane Society of the United States, una organización centrada en la promoción del bienestar de los animales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta conmovedora historia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rescate de 166 animales

Chuckie es un bonito labrador color chocolate que, hasta hace cinco años, cuando fue robado, vivía en Luisiana con su familia, que después de tanto tiempo ya había perdido la esperanza de encontrarlo. Sin embargo, esta Navidad se obró el milagro gracias a la Humane Society of the United States, que a principios del pasado mes de diciembre colaboró con las autoridades para rescatar a 166 animales (perros y gatos) que se encontraban en negligentes condiciones en una zona rural de Ohio.

Un fin de semana antes de Navidad

Tras examinar a todos los animales, se dieron cuenta de que uno de ellos, Chuckie, tenía chip, así que la asociación se puso manos a la obra para encontrar a la familia del animal y organizar el reencuentro, que finalmente tuvo lugar un fin de semana antes de Navidad.

Todo un éxito en las redes sociales

El emotivo reencuentro de Chuckie con toda la familia fue grabado y subido a Youtube y a Facebook por la organización. Como no podías ser de otra manera, el vídeo ha tenido una gran repercusión, habiendo sido reproducido casi 1 millón de veces en Youtube y más de un millón y medio en la famosa red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *