Un perro que cuida de los gatitos callejeros como si fuera su madre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Peppo y los gatos
Los animales cada día nos sorprenden más. Después de conocer la emotiva historia de una perrita que logró andar, la bonita amistad entre un gato callejero y un lince viviendo en un zoo, o el conmovedor reencuentro entre una cabra y su mejo amigo, un burro, ahora volvemos a presentarte un animal que tiene mucho que enseñar a los humanos.

Se trata de Peppo, un Jack Russell Terrier de Italia que cuida de los gatitos callejeros como si fuera su propia madre. ¡Sí, sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Para que luego digan que los perros y los gatos se llevan mal! ¿Quieres conocer más detalles sobre este fantástico perro? ¡Pues a continuación te explicamos todo lo que sabemos sobre él!

Como un padre de acogida

Según cuentan sus dueños, a Peppo le encanta actuar como un auténtico padre de acogida con los pequeños gatos callejeros. Y es que no solo juega con ellos, sino que se encarga de su aseo y limpieza como si se tratara de su propia madre, evitando que se mueran de hambre o frío.

Peppo y los gatos1

Un hermano gato

Entre todos los gatitos que ha cuidado, destaca Gas, un felino que se ha convertido en una especie de hermano para él, ya que lo acompaña en todo momento. A juzgar por las imágenes, que tiran por tierra las teorías de que canes y felinos no se soportan, se quieren como si realmente fueran de la misma familia.

Un formidable animal

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver un montón de imágenes de Peppo con gatitos callejeros y con su inesperable hermano Gas. ¡Ojalá más humanos fuéramos como este formidable perro!

¿Qué te ha parecido la historia de Peppo?

Gatos, Perros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *