Un perro que ayuda a cambiar pañales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Charlie panales
Aunque el otro día comprobamos que hay perros que no son muy amigos de los niños, lo cierto es que, en general, canes y perros mantienen una estupenda relación. Solo así se entiende que un niño filipino de tan solo 9 años cree su propio refugio para animales o que algunos perros puedan ayudar a pequeños con problemas de autismo o sordera.

Eso sí, para que los perros no tengan celos de los niños es importante permitirles que reconozcan a los pequeños nada más llegar a casa. Con un poquito de suerte puede que hasta consigas que tu mascota se convierta en tu ayudante para cambiar pañales, como le ha pasado a la familia protagonista del vídeo que te mostramos a continuación.

No hay celos que valgan

Como podrás comprobar en el vídeo que adjuntamos al final, en esta familia no hay celos que valgan. De hecho, Gracias a Charlie (así es como se llama el animal), todos se complementan a la perfección. Y es que, aunque parezca extraño, esta mascota sirve de gran ayuda a los padres de este bebé, ya que cambia los pañales junto a ellos. ¡Y de qué manera! Lo hace mejor, incluso, que algunos padres y madres.

Charlie panales1

La mejor manera de involucrar al perro en la crianza del bebé

Lo cierto es que este perro de raza Beagle suele ayudar en esta tarea tan poco agradable para la mayoría, así que sus dueños no se lo pensaron a la hora de grabarlo y compartirlo con todo nosotros. Según los padres de la criatura, está es la mejor manera de involucrar al perro en la crianza del bebé y que no haya problemas entre ellos.

Al igual que pasó con el vídeo de la cabra que ha conmovido al mundo que te mostramos ayer, estas imágenes han sido todo un éxito en Internet. De hecho, la grabación ya ha sido vista por un millón y medio de personas en todo el mundo. ¿Quieres sumarte a ellas?

Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *