Un perro adopta a unas zarigüeyas y las salva de una muerte segura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Pretinha zarigueyas
Son muchos los casos de animales que deciden “adoptar” a ejemplares de otras especies que se han quedado huérfanos o han sido abandonados. Por ejemplo, en Animal Mascota te hemos hablado sobre el mono que cuidaba de un cachorro y lo defendía de otras especies o sobre el husky que adoptó y amamantó a un gato. Curiosamente, entre este felino y el can ha surgido una gran amistad.

Hoy queremos hablarte sobre otro generoso perro que ha hecho todo lo posible para ayudar a unos animales de otra especie. Se trata de Pretinha, un can que ha adoptado a unas crías de zarigüeya huérfanas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Huérfanas cuando un perro mató a su madre

Al parecer, la zarigüeyas protagonistas de esta historia se quedaron huérfanas cuando un perro mató a su madre, algo que ocurrió en Río de Janeiro, Brasil. Afortunadamente, estos pequeños animales fueron encontrados por Stephanie Maldonado, una mujer dedicada al mundo de los animales.

Pretinha zarigueyas1

Pretinha al rescate

En realidad, Stephanie trabaja como entrenadora canina, pero no dudó en llevarse a las zarigüeyas a casa e intentar salvarlas, aunque lo cierto es que no tenía muchas esperanzas, ya que estos animales eran tan pequeños que algunos ni siquiera habían abiertos los ojos. Por suerte, la perra de esta entrenadora, Pretinha, acudió al rescate y comenzó a amamantarlos. Pronto, las crías tenían tanta fuerza que ya podían subirse al lomo del can. Ahora, no para de cuidarlas y protegerlas, aunque Stephanie pretende devolver a los animales a su entorno natural cuando crezcan.

Como ves, una vez más los animales nos demuestran que son igual o más generosos que los humanos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Pretinha y sus pequeñas zarigüeyas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *