Un niño de 9 años crea un refugio para perros abandonados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Happy Animals Club
Aunque el otro día vimos que hay perros que no son muy amantes de los niños, lo cierto es que entre canes y pequeños suele existir una relación muy especial. Y es que los niños tienen esa inocencia y bondad que a muchos adultos nos hace falta. Es el caso de Ken, un niño filipino que, con tan solo 9 años, ha creado un refugio para perros abandonados.

Lo cierto es que Ken siempre había querido tener un refugio para animales, pero su padre le había dicho que esperara a tener 20 años, cuando tendría el dinero suficiente para crear uno. Como el pequeño no podía esperar tanto, ha abierto su propio centro para animales abandonados: el Happy Animals Club. ¿Quieres saber más acerca de este pequeño gran héroe?

Unas fotos que le hicieron famoso

Antes de crear el Happy Animals Club, Ken siempre hacía todo lo posible por ayudar a los perros y gatos callejeros que encontraba cerca de su casa, en Filipinas, pasando tiempo con ellos y ofreciéndoles comida, pero no contaba con los fondos necesarios para abrir un refugio. La suerte cambio cuando, hace unos meses, unas fotos del pequeño con tres perros callejeros corrieron por las redes sociales, lo que provocó que mucha gente quisiera ayudarle.

Happy Animals Club1

Gracias a las donaciones

El Happy Animals Club ha sido posible gracias al empeño de Ken y a la ayuda de donaciones y voluntarios. Por eso, el pequeño no duda en darles las gracias a todas las “amables personas” que, tras ver unas imágenes en las que aparecía dando de comer a unos perros hambrientos, no dudaron en donar dinero para ayudar a los canes.

Su propia página web

Ken cuenta con una página web (www.happyanimalsclub.org), donde explica toda su historia y donde da las gracias a todos los que han hecho posible que este club de animales exista. Como ves, ni la edad ni el dinero importan a la hora de ayudar a los demás. Lo único que se necesita es tener ganas de hacerlo, como ha demostrado Ken.

A continuación te dejamos con unas tiernas imágenes de Ken y su refugio.

4 comentarios

  1. Lo único que se me ocurre decir es que mis respetos para ese pequeño y futuro gran hombre
    si eso hace a esta edad me imagino lo que hará cuando crezca ojala y nunca cambie pues ahorita ya es una gran persona yo amo y respeto mucho a los animales y el es un gran ejemplo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *