Un niño arriesga su vida para salvar a un ciervo bebé en Bangladesh

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde Bangladesh nos llega una historia de las que ponen los pelos de punta. Sé que todavía no os habéis recuperado de los del Rocky Ridge Refuge, pero no puedo esperar ni un segundo más para compartir esta noticia.

El protagonista de la misma es un niño llamado Belal, aunque más bien debería hablar de un héroe. Lo es desde que rescató a un ciervo bebé que estuvo a punto de perder la vida por culpa de la crecida del río Noakhali. Allí, las intensas lluvias se han cobrado la vida de personas y animales que no han podido hacer nada para ponerse a cubierto.

A punto de morir ahogados

El ciervo bebé tuvo mucha suerte. El niño arriesgó su vida sin pensárselo dos veces mientras Hasibul Wahab, el fotógrafo, capturaba todas las imágenes que podéis ver en la siguiente galería. Un amigo suyo estuvo a punto de tirarse al agua para rescatarle, ya que en algunos momentos ni siquiera se le veía la cabeza.

Por suerte, la historia tuvo un final feliz y el ciervo bebé pudo volver junto a su familia. Es poco probable que Belal se vuelva a cruzar con él, pero su valentía nos permite creer en la humanidad y olvidarnos del egoísmo que reina en nuestros días, especialmente en las altas esferas de la sociedad.

Imágenes: Caters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *