Un mapache rescatado por una familia que se cree un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+6

mapache pumpkin
En Animal Mascota no estamos del todo de acuerdo con tener según que animales como mascotas. Sin embargo, ya sabes que siempre hay excepciones que confirman las reglas. Por ejemplo, si se trata de una buena causa, no vemos mal que las familias adopten animales de algunas especies.

Hoy vamos a darte un ejemplo de lo que acabamos de comentar. Y es que navegando por Internet nos hemos enterado de la historia de una familia que adoptó a un mapache huérfano. Lo más curioso es que ahora, el animal se cree un perro. ¿Quieres descubrir más datos sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Además, vamos a mostrarte algunas divertidas y tiernas fotografías del mapache.

Un mapache huérfano

Hace aproximadamente un año, Rosie Kemp encontró una cría de mapache en el jardín de su casa, en las Bahamas. Tras asegurarse de que su madre no estaba por ninguna parte y, por tanto, que se trataba de un animal huérfano, decidió hacerse cargo de él. Tenía algunas heridas y una pata rota tras haberse caído de un árbol pero, por suerte, en poco tiempo el pequeño animal se recuperó.

mapache pumpkin1

Comportamientos de perro

Lo sorprendente es que Pumpkin, así es como se llama la mascota, se adaptó tremendamente bien tanto a Kemp como a su hija Laura Young y sus dos perros, también adoptados. Se trata de Toffee y Oreo. De hecho, el mapache tiene comportamientos de can: juega con ellos, se impone, los respeta…

Activo en las redes sociales

Para documentar la vida de Pimpkin, Rosie creó una página de Facebook, además de una cuenta de Twitter e Instagram. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este mapache que se cree un perro. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *