Un hombre salva a un colibrí atrapado en un chicle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Colibri
¿Qué te parece si terminamos la semana con una bonita historia? Eso sí, ten en cuenta que en esta ocasión el protagonista no es ni un gato ni un perro, sino un pequeño colibrí que, gracias a un buen hombre, pudo librarse de una muerte segura.

Lo peor de la historia es que demuestra que por culpa de las acciones que las personas realizamos casi de forma inconsciente pueden morir todo tipo de animales. En este caso la culpa ha sido de un chicle que estaba tirado en el suelo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más detalles sobre esta historia? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contar a continuación!

Sensación en la red

Como otros muchos vídeos que te hemos mostrado en las últimas semanas (el de la broma del perro araña, el del perro jugando al fútbol con una tortuga, el del cerdo que surfea…), estas imágenes han causado sensación en la red. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque se trata de una historia súper tierna.

Liberarlo de su sufrimiento

El vídeo comienza con un colibrí en el césped que no puede moverse. Lo que en un principio no se aprecia es que lo que le impide volar es un chicle que se le ha quedado enganchado. Por suerte, el solidario hombre se da cuenta de lo que le sucede, así que decide acercarse al pájaro para intentar liberarlo de su sufrimiento.

Lo primero que hace es desenganchar al pájaro del suelo de su jardín, aunque después tiene que realizar una tarea más minuciosa, quitando los restos del chicle que se le han quedado pegados al animal. ¡Ojalá imágenes como éstas nos sirvan de aprendizaje para no volver a cometer actos como el de tirar un chicle al suelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *