Un gorila intenta atacar a una familia en un zoo de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kijito
Gracias a las redes sociales hoy en día podemos descubrir fotografías y vídeos realmente curiosos. Por ejemplo, estos días hemos podido ver en Facebook, Twitter y otros muchos rincones de Internet un vídeo grabado en un zoológico de Omaha, Estados Unidos, que se ha convertido en viral.

El protagonista de las imágenes es Kijito, un gorila de espalda plateada de unos 200 kilos que asusta, y de qué manera, a la familia Cave, tras emprender una corta carrera que acabó con el animal empotrado en los cristales de seguridad. ¡Pero eso no es todo! ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues atento!

Nadie resultó herido

La familia Cave, formada por un matrimonio y sus dos hijos, se encontraban en el zoo de Omaha con unos amigos contemplando y grabando a los gorilas cuando, de repente, uno de los ejemplares, de unos 20 años, se abalanzó sobre los visitantes. Por suerte, había un cristal de seguridad entremedio, por lo que nadie resultó herido. Eso sí, el vidrio comenzó a agrietarse, por los que todos los que estaban contemplando la escena salieron corriendo.

Al estilo King Kong

En el vídeo, que dura 13 segundos, también puede verse a la pequeña de la familia dándose golpes en el pecho al estilo King Kong. Sin embargo, otro de los niños, quizá intuyendo lo que podía pasar, le dice “No hagas eso”. Solo unos segundos después el animal se lanzó hacia el cristal con toda su fuerza.

Más de 14 millones de reproducciones

Según han explicado desde el zoo, el comportamiento del gorila entra dentro de la normalidad, por lo que no tuvo que estar provocado por la niña. De hecho, el padre de la familia comentó a la prensa que el animal ya estaba actuando de manera violenta. En tan solo unos pocos días (se subió al canal de Youtube el pasado jueves), el vídeo lleva casi 14 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *