Un gato se venga de un perro que le estaba molestando

Share on Facebook39Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

venganza gato
Navegando por Internet hemos descubierto un vídeo que te va a encantar. Y es que en él podrás ver una auténtica venganza. Eso sí, como no podía ser de otra manera, los protagonistas de esta historia son los animales, que cada día nos sorprenden más con sus acciones.

Como podrás ver a continuación, el vídeo muestra a un gato que, tras ser molestado durante un rato por dos perros, decide vengarse de uno de ellos. ¿Cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Una venganza en solitario

Tras hablarte del grupo de perros que se vengó del hombre que pegó a uno de ellos, hoy queremos mostrarte otra venganza, en este caso realizada en solitario. Lo mejor de todo es que la acción fue grabada desde el principio por el dueño del animal.

Al agua patos

Como puedes ver en el vídeo que te acabamos de mostrar, un gato se encuentra descansando tranquilamente al lado de la piscina. Sin embargo, dos pequeños perros comienzan a molestarle. Quizá porque se ve en desigualdad (son dos contra uno), el gato no entra en el juego, hasta que los canes se comienzan a alejar. Es entonces cuando el felino se levanta y empuja a uno de ellos a la piscina.

Más de un millón de visitas en dos semanas

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral. De hecho, ya supera el millón de visitas en Youtube. Y eso que fue publicado hace tan solo dos semanas en el canal AFVApproved, que se dedica a mostrar bromas y momentos divertidos.

¿Qué te ha parecido la venganza del gato? ¿Crees que también tendría que haber tirado al otro perro a la piscina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *