Un gato con dos caras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3


En los últimos tiempos los gatos le han quitado el protagonismo a los perros, al menos en lo que se refiere al mundo de Internet. Y es que los felinos son los auténtico reyes de la red, con miles de vídeos y fotografías que se han convertido en virales. En Animal Mascota te hemos hablado de algunos de los gatitos más célebres, como el gato callejero que se ha hecho amigo de un lince en un zoo ruso, el felino que siempre está sonriendo o la historia de amor de Rantamplán.

Pues bien, para hoy tenemos otra historia felina de lo más curiosa. Es sobre Venus, un gato que se ha convertido en una auténtica celebridad en Internet. ¿Quieres saber por qué? ¡A continuación te lo contamos!

Quimerismo

En un mundo virtual gobernado por los gatos, Venus es uno de los más famosos debido a sus desconcertantes rasgos. Y es que este felino parece tener dos caras, una característica que podría deberse a un rasgo genético llamado quimerismo, un proceso que se da en la fecundación, cuando dos zigotos se combinan para producir un solo individuo en lugar de gemelos. Este ser, que es una mezcla de dos, se desarrolla y crece con total normalidad, aunque tiene dos tipos de células, cada una con cromosomas diferentes.

Una gatita adorable

Pero más allá de sus extraños rasgos físicos, que le hacen tener la cara como partida en dos, Venus es una gatita adorable según su dueño. De hecho, ni si quiera araña sus muebles, como suelen hacer el resto de felinos. Si dudas de la veracidad de las fotos, puedes ver los vídeos que el propietario ha colgado en la página de Facebook de Venus.

Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver un montón de fotos de la gata con dos caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *