Un cría de león marino aparece en un restaurante de San Diego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

leon marino restaurante
La semana pasada, concretamente el 4 de febrero, los trabajadores del restaurante The Marine Room de San Diego, California (Estados Unidos), se llevaron una enorme sorpresa al encontrar a una creía de león marino en una de sus mesas, como si estuviera esperando a que un camarero fuera a servirle.

¿Quieres descubrir cómo pudo el animal llegar hasta este lugar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En mal estado

Como te decíamos, el pasado 4 de febrero los trabajadores de The Marine Room encontraron dentro de su establecimiento una cría de león marino de ocho meses. Lamentablemente, el animal no se encontraba en buen estado, ya que se movía de forma aletargada y presentaba signos de desnutrición. Por eso, inmediatamente llamaron al parque acuático Sea World.

leon marino restaurante1

Como si quisiera comer

Al parecer, los trabajadores del restaurante del animal vieron al animal al entrar al local por la mañana. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el león marino estaba en uno de los asientos, como si quisiera comer, tal y como comentó el chef del restaurante, Bernard Guillas. Lo que creen es que la cría entró al local por una puerta trasera que dejó abierta el personal de limpieza.

Más de 40 leones marinos rescatados

A pesar de su estado (pesaba 9 kilos menos de lo recomendado para su edad), a los trabajadores del parque acuático les costó capturarlo. Afortunadamente, son optimistas con la recuperación de la cría. En lo que va de año, el Sea World ya ha rescatado 40 crías de león marino en el estado de California. Una de las principales causas de los varamientos de estos mamíferos es que no encuentra comida en el mar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la cría del león marino y su rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *