Un bebé jugando con una serpiente pitón

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

serpiente bebe
Ya sabes que en Animal Mascota solemos presentar hermosos vídeos sobre animales que suelen enternecer y conquistar a todo el mundo. Sin embargo, las imágenes que hoy te traemos han causado mucha polémica.

En el vídeo que hoy te mostramos se puede ver a una bebé de 14 meses jugando con una serpiente, algo que no ha gustado a muchos, que han creído peligrar la vida de la pequeña. Sin embargo, según los padres de la niña, ésta no sufría ningún peligro. ¿Quieres ver el vídeo y saber más acerca de la polémica que ha causado? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Corriendo como la pólvora por las redes sociales

Como te acabamos de comentar, en el vídeo puede verse a Alissa, una niña de 14 meses residente en Estados Unidos jugando con una serpiente. La pequeña tiene ahora 3 años, pero las imágenes han comenzado a correr como la pólvora en las redes sociales durante los últimos días.

Demostrar que no todas las serpientes son peligrosas

Las imágenes han causado indignación porque muchas personas creen que la niña se encuentra en peligro. De hecho, en el vídeo puede verse como la serpiente aprieta a la niña en varias ocasiones. Sin embargo, Jamie Guarino, el padre del bebé, que fue quien grabó las imágenes, asegura que lo que pretendía con estas imágenes era demostrar que no todas las serpientes son peligrosas. Es más, el hombre asegura que su hija no estuvo en peligro en ningún momento.

Domador desde los 16 años

Guarino, que trabaja como domador de serpientes desde los 16 años, cree que la gente actúa con miedo y negatividad ante las serpientes porque desconocen que cuando están paseando no tienen intención de atacar.

¿Qué te parece que los padres dejen jugar a sus hijos con animales como las serpientes? ¡Cuéntanos tu opinión!

1 comentario

  1. pues es como todo animal depende ellos tambien hay tiempo que andan de malas , igual que uno se sienten molestos y pueden atacar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *