Un artista recrea escenas de películas famosas con su perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chris Naka
Una de las cosas que puede pasar si en una misma persona se mezclan la afición al cine y el amor por los animales es que surjan ideas como la que vamos a mostrarte hoy. Y es que navegando por Internet hemos descubierto una serie de fotografías en las que las películas y un “romántico” can son los protagonistas.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a la galería de imágenes.

Junto al perro de su jefe

Como te íbamos diciendo, navegando por la red hemos descubierto a Chris Naka, un artista de Chicago que se ha hecho muy popular al reproducir algunas de las escenas más conocidas del cine junto al perro de su jefe. Se trata de Wrigley, que no ha puesto impedimentos en compartir protagonismo con su compañero ante la cámara.

Chris Naka1

Escenas de películas románticas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de reproducciones de famosas películas románticas, como “Ghost”, “El Diario de Noa”; “16 velas” o “Un gran Amor”. Eso sí, también deja hueco para alguna escena romántica de otro tipo de películas como, por ejemplo, “Spiderman”.

Todo empezó con “Titanic

Todo empezó cuando el jefe de Naka llevó su macota a la oficina y el artista, aburrido durante la hora del almuerzo, tuvo la idea de recrear la famosa escena del barco de “Titanic” en la que los protagonistas se abrazan en la proa del barco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás comparar las escenas reales con las que ha creado Chirs Naka. Como verás, se trata de imágenes de lo más divertidas, especialmente la del famoso beso al revés del “Hombre araña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *