¿Tú y tu perro sois perfectos cómplices? ¡Demuéstralo!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Scalibor concurso 3
Sabemos que te llevas muy bien con tu perro y sabemos que habéis vivido momentos buenos y momentos malos. Son tantas cosas las que has compartido con él que se podría decir que sois perfectos cómplices. Eso sobre el papel, porque a la hora de la verdad hay que demostrarlo. ¿O no?

Para ello no hay nada mejor que aceptar el reto que nos plantea el concurso que ha puesto en marcha Scalibor. Puedes ganar un inolvidable fin de semana con tu perro, así que merece la pena moverse del sofá.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero, y lo más importante, es coger una cámara de fotos o un teléfono móvil con cámara. Con ambos podrás demostrarle al mundo que entre tu perro y tú existe complicidad. Solo tienes que subir una foto vuestra en la que se produzca un cruce de miradas similar al que puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar este artículo. Cuanta más complicidad haya, más posibilidades tendrás de conseguir votos para ganar.

Lo siguiente es acceder al apartado que han habilitado para el concurso en la fanpage de Scalibor en Facebook. Allí podrás pulsar en “Participa” para subir tu foto. Además, debes saber que también puedes participar vía Twitter e Instagram utilizando el hashtag #scaliborcomplices, al tiempo que puedes votar la mejor mirada cómplice.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Deberías darte prisa y no dormirte en los laureles. Este fin de semana es un buen momento para participar, ya que esta acción finalizará el miércoles 15 de abril de 2015 a las 20:00 horas. La participación es ilimitada y por usuario registrado en Facebook, Twitter o Instagram. Es imprescindible ser mayor de edad y residir en España.

En total sortean diez fines de semana de dos noches para dos personas en régimen de media pensión en un hotel que permita la estancia de mascotas (te animo a consultar las bases del concurso).

Te dejo con “Una cena romántica”, un divertido vídeo que han publicado en el canal de YouTube de Scalibor para promocionar el concurso. También puedes ver “La bronca”, “A la playa” y “Otro partido”, todos ellos igual de ingeniosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *