Tráiler de “The Promise”, el corto de Gabriele Salvatores para Almo Nature

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Promise
Almo Nature es una empresa comprometida con los animales y nos lo demuestra con “The Promise”. Fue la primera en todo el mundo en introducir la comida húmeda para perros y gatos, algo que se produjo en marzo de 2000. Para ello utilizaron y siguen utilizando ingredientes puros sin aditivos, por lo que es de ese tipo de comida que cualquier humano podría probar sin ningún tipo de problema.

Amor y respeto por los animales

Esta empresa italiana fundada por Pier Giovanni Capellino tiene las cosas muy claras. No está centrada en el marketing, sino que se centra en las necesidades de los animales. Por eso a día de hoy pueden decir que son el punto de referencia en Europa en lo que a bienestar de los animales domésticos se refiere, lo que ellos han decidido bautizar como Almore.

El respeto por la naturaleza y los animales se mezcla con la experiencia y la innovación. Solo así es posible crear los mejores productos para perros y gatos. Su compromiso social y su actividad real y solidaria tienen como objetivo promover el bienestar animal.

The Promise 2
Almore incluye todos los valores y principios de la filosofía de Almo Nature. Es como un emblema que sirve para comunicar los valores éticos de la marca a través de un proyecto sólido que tiene a la conciencia y a la solidaridad como pilares básicos.

Una grabación fascinante

Desde 2010 varios artistas han decidido entregarse a la causa. El último en sumarse ha sido el director Gabriele Salvatores, ganador de un Oscar que ha decidido contarnos qué significa el mundo Almo Nature a través de un cortometraje espectacular que lleva por nombre “The Promise”. El tráiler puedes verlo a continuación.

Como puedes comprobar, ha recurrido a la antigua unión entre el hombre y el lobo para interpretar la idea de Pier Giovanni Capellino. Se ha encargado de la dirección y del guión creando una especie de himno al respeto absoluto de todas y cada una de las especies que podemos encontrar en el planeta. Es una obra de arte que habla de lo importante que es conservar la biodiversidad, que no es otra cosa que la amplia variedad de seres vivos que existen y los patrones naturales que la conforman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *