Tierno vídeo de un bebé conociendo a su nueva mascota

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

gato-conoce-bebe
Aunque no todos los gatos son iguales, la mayoría de ellos necesitan del afecto de sus dueños continuamente. Por eso, en algunas ocasiones los felinos se ponen muy celosos cuando llega un bebé a casa. Sin embargo, cuando el gato llega al hogar después que el bebé, el proceso puede ser más sencillo, ya que al animal no le ha dado tiempo a convertirse en el centro de atención.

El vídeo que hoy te mostramos demuestra que la convivencia entre gatos y bebés es más que posible. De hecho, nuestros protagonistas de hoy se convierten en amigos nada más conocerse. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva historia de amistad entre un bebé y un felino? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los gatos no se llevan mal con los bebés

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que te mostramos a continuación, es falso que todos los gatos se lleven más con los bebés. De hecho, en él vemos a un pequeñín acercándose a su nueva mascota, un felino que ha sido adoptado por sus papás. En lugar de asustarse, enfadarse o salir corriendo, el gato está encantado con la presencia del niño.

Muy tranquilos

A pesar de que el bebé está cogiendo al gato por las patas, el animal se muestra muy tranquilo. Es más, en lugar de actuar de forma violenta, comienza a acariciar la cabeza del pequeño con su lengua. El bebé está tan cómodo con su mascota que se recuesta varias veces sobre ella. ¿No te parece una imagen súper tierna?

Más de 1 millón y medio de visitas

El vídeo fue colgado en el canal BoredPandaAnimals de Youtube el pasado 28 de septiembre y ya acumula más de 1 millón y medio de visitas. ¡La verdad es que vale la pena echarle un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *