Tiernas fotos de perros abrazando a sus dueños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

fotos perros abrazando humanos
Si tienes o has tenido perro alguna vez en tu vida sabrás la maravillosa relación que se puede establecer entre este fiel animal y los seres humanos. Por eso, no nos parece raro enterarnos de historias como las que hemos podido conocer este verano: el perro que enseña a gatear a un bebé, el que se siente culpable por haberle quitado un juguete a una niña, el que se emociona al recuperar la vista y volver a ver a sus dueños

Y es que el cariño que los perros sienten hacia sus dueños y los dueños hacia sus mascotas es incondicional. Solo hay que ver las bonitas imágenes de humanos abrazando a sus canes para darse cuenta de ello. ¿Te apetece echarle un vistazo a estas bellas fotografías? ¡Seguro que te encantarán!

Día Internacional del Perro

Las 24 fotografías que podrás ver en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo fueron recopiladas por el portal boredpanda.org con motivo del Día Internacional del Perro, que se celebró hace algunos días en diferentes zonas del planeta. En ellas se puede ver a adorables perros abrazando a sus queridos amos, lo que nos vuelve a recordar lo increíblemente maravilloso que puede ser convivir con este animal tan leal.

fotos perros abrazando humanos1

Nunca lo abandones

La fidelidad y la lealtad de los canes son incomparables con las de cualquier otro animal, ya sea en sus labores de búsqueda y rescate, en su trabajo de seguridad o en su simple amistad. Por eso, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de abandonar a tu animal. Además, desde Animal Mascota te proponemos que, en lugar de entrar en el negocio de la compra-venta de perros, optes por adoptarlos en refugios y centro de acogida.

¿No te parecen unas fotos súper tiernas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *