Tiendanimal: la experiencia de comprar en una tienda online de animales

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tiendanimal
Las necesidades de tu mascota varían en función de la etapa de la vida en la que se encuentre, por eso encontramos tanta variedad de productos en las tiendas de mascotas. Periódicamente, nuestros pequeños compañeros de piso requieren productos que tenemos que acudir a comprar, igual que vamos a hacer la compra al supermercado. Pero el día a día puede ser muy caótico, con demasiadas cosas que hacer y muchas veces sin tiempo para hacer todos esos recados. Por eso, comprar online resulta más cómodo cuando tienes que adquirir productos de gran tamaño, como bolsas de pienso, camas, casetas, transportines, accesorios…

Las tiendas online de animales son la opción más efectiva a la hora de cubrir todas las necesidades de tu mascota, disponen de todo aquello que pueda hacerle falta. Si buscas una tienda con un gran catálogo te recomendamos Tiendanimal. Tienen todos los productos que puedas imaginar para todas las mascotas: perros, gatos, reptiles, roedores, peces…

Tiendanimal es la tienda online de productos para mascotas número uno en España, con más de 16.000 referencias para que no puedas decir: “no lo he encontrado”. Disponen de piensos de todas las marcas, ropa, juguetes, camas, transportines, comederos y bebederos, collares, e incluso accesorios para el coche en el caso de los perros, para que puedas ir de viaje con tu perro sin ninguna preocupación.

Algunas de sus ventajas

Cuando compras online, buscas productos a buen precio y de calidad. En Tiendanimal apuestan por los productos de calidad y priorizan el buen trato con los clientes. Lo cierto es que la experiencia de compra es magnífica, ya que trabajan para mejorar su eCommerce cada día, algo que explica por qué ganaron el premio eAwards 2015.

Tiendanimal logo
Probablemente se debe a que fue la primera tienda online española de accesorios para mascotas con clientes activos en España, Portugal, Italia y Francia. Además, ofrecen una garantía de dos años en todos sus productos (tres si se trata de algo electrónico).

A todo lo anterior podemos sumar un par de ventajas más. ¿La primera? Que sienten pasión por sus mascotas. ¿La segunda? Que cuentan con un consultorio veterinario online gratuito atendido por médicos con más de 25 años de experiencia.

La búsqueda de artículos en una tienda online puede ser muy tediosa, por eso una navegación ordenada facilita la experiencia y ahorra tiempo para encontrar los productos. En esta tienda online de animales por excelencia verás que todo está muy bien organizado y que hay un apartado de promociones muy interesante.

También están a pie de calle

Seguir teniendo una opción de compra en tienda física también resulta muy útil, Tiendanimal tiene tiendas en Asturias, Andalucía, Comunidad de Madrid, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Gracias a estas tiendas puedes no sólo comprar los productos que necesitas sino vivir una experiencia con tu mascota: juegos, sesión de peluquerías y muchas cosas más para pasar una tarde de sábado de compras con tu mascota. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *