Taxis para mascotas en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Taxi para perros Barcelona
Aunque no lo creas, moverte por Barcelona con tu mascota puede resultarte bastante complicado, especialmente si necesitas trasladarte de un lugar a otro. Y es que en las ciudades hay muchas restricciones para viajar en tren o en metro con animales de compañía. Pero, ¿qué pasa con los taxis?

A sabiendas de que muchos taxistas se niegan a transportar mascotas, en Barcelona han surgido diferentes empresas especializadas en el transporte de animales de compañía. Para que tus viajes junto a tu mascota por la Ciudad Condal sean más sencillos, a continuación vamos a hablarte de algunas de las compañías de taxis para mascotas en Barcelona.

Taxi Animals

En primer lugar, queremos hablar de Taxi Animals, una empresa que ofrece desplazamientos en los municipios del Barcelonés y en otras ciudades de la provincia de Barcelona. Lo mejor de todo es que puedes acompañar a tu perro o pedirle que te lo lleven a cualquier sitio. Además, existe la posibilidad de pedir que os lleven a ti y a tu mascota a un lugar más lejano. Eso sí, hay que pedir presupuesto con algo de tiempo de antelación.

Actualización: Tal y como nos ha indicado una de nuestras lectoras, Taxi Animals ha dejado de existir.

Taxi para perros Barcelona1

DogCar

Otra de las empresas que ofrece este servicio es DogCar. Según explican desde la compañía, hacen todo tipo de traslados puerta a puerta desde 12 euros: a clínicas veterinarias, segundas residencias, aeropuertos, residencias caninas, peluquerías, viajes internacionales… Como en el caso anterior, los clientes pueden viajar o no acompañando a sus mascotas.

Novo Taxi

Novo Taxi Barcelona, una empresa consolidada de servicios integrales de taxi, ofrece el servicio Taxi Mascotas Barcelona, para que puedas viajar siempre con tu animal de compañía a todos los rincones de la península. Además, no debes preocuparte, porque aseguran que cuentan con un equipo de profesionales cualificados que sienten verdadero amor por los animales.

Mascotas,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola Bona tarda.
    Voldria saber quant costaria portat tres gossos i les corresponents propietàries desde Gran Via (a prop de Plaça d’Espanya) fins a la platja del Llevant (a prop del Forum) i venir a buscar-nos a una hora determinada desde la Platja del Llevant fins a Gran Via a prop de Plaça d’Espanya.
    Moltes Gràcies.
    Beth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *