Suplementos para los perros
Existen en el mercado actual alimentos de primera calidad que están especialmente diseñados para el buen crecimiento de los cachorros y el mantenimiento de una salud de hierro. Estos alimentos suelen poseer todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener el desarrollo normal de los pequeños. Pero a veces, ciertas condiciones, como la picazón en la piel o la rigidez de las articulaciones requieren cuidados nutricionales adicionales.

Ahí es donde entran en juego los suplementos y una gran variedad de vitaminas y minerales que les ayudarán con esos problemas. Los suplementos pueden venir en forma de pastillas con sabor, dulces, líquidos o polvos. Siempre es mejor consultar a un veterinario antes de alimentar a los cachorros con cualquier tipo de suplemento. ¿Cuándo debe los animales recibir un suplemento vitamínico? Toma nota:

– Cuando no se les ha alimentado correctamente durante una época o desde su nacimiento.
– A todos aquellos perros que han estado enfermos o debilitados por una enfermedad reciente
– Hembras embarazadas o en periodo de lactancia
– Animales con enfermedades metabólicas
– Mascotas problemas especiales en la piel

Las mascotas que han sido alimentados con sobras de la mesa o una mala calidad de los alimentos para mascotas deberán reorganizar su dieta e incluir los suplementos que sean necesarios para mejorar su salud. Debes tener en cuenta que la absorción de vitaminas a través del tracto intestinal disminuye a medida que la edad del animal es mayor. Los alimentos de alta calidad elaborados especialmente para mascotas sénior son la mejor opción para retrasar la aparición de los trastornos del tracto intestinal.