Sorprendente reacción de unos pingüinos al escuchar ópera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pinguinos
Hoy tenemos preparado para vosotros un vídeo protagonizado por animales que estamos seguros de que te sacará una sonrisa, ya que resulta de lo más divertido.

Nuestro protagonista de hoy no es ni un perro ni un gato, como viene siendo habitual, sino un grupo de pingüinos que tiene una reacción sorprendente al escuchar a un hombre cantando ópera. ¿Quieres saber cómo reaccionan estas aves marinas a una música tan especial como la ópera? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un prestigioso tenor británico

Si no eres aficionado a la ópera no le conocerás, pero Nick Allen es un prestigioso tenor británico que ha recibido varios premios a lo largo de su carrera. ¿Por qué te hablamos de él? Pues porque este cantante ha llevado a cabo un curioso experimento que ha dado como resultado un vídeo de lo más curioso.

No están hechos para la ópera

Hace unos días Allen se encontraba en una excursión en la Antártida y decidió cantar para los pingüinos. Como has podido ver en las imágenes, a estas aves marinas no les gustó mucho la canción, ya que, en pequeños grupos, los animales salieron huyendo del tenor, por lo que parece bastante asustados. Como ves, el oído de los pingüinos no está hecho para apreciar la ópera.

Un éxito en Internet

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha corrido como la pólvora por Internet y en tan solo cinco días ya lleva cerca de 350.000 visualizaciones en YouTube. Eso sin contar las veces que ha sido compartido y visto a través de Facebook. El vídeo fue compartido por el propio Nick Allen en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *