Ruta petfriendly para las fiestas de La Mercè de Barcelona

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ruta petfriendly
¡Tenemos buenas noticias para los amantes de los perros que vivan en Barcelona y alrededores! Y es que este año puedes celebrar las Festes de La Mercè en compañía de tu mascota. Y todo gracias a la ruta de establecimientos petfriendly.

Según datos de la Fundación Affinity, en más de uno de de cada tres hogares de la Ciudad Condal y su área metropolitana se convive con un animal de compañía. Como puedes imaginar, la mascota más querida es el perro. De hecho, casi el 22% de las familias tienen un perro en casa, lo que supone 415.000 canes en un área que tiene más de 3 millones de habitantes. Teniendo en cuenta todos estos datos, la fundación ha querido diseñar una Ruta Petfriendly para que puedas disfrutar de las fiestas de Barcelona con la compañía de tu perro. ¿Quieres saber más acerca de esta ruta? ¡Pues atento!

Distintivo Petfriendly

Bajo el lema “La Mercè la passo amb el meu gos” (“La Mercè la paso con mi perro”), la Fundación Affinity ha diseñado un itinerario en el que aparecen diferentes bares, restaurantes, tiendas y otro tipo de establecimientos, incluyendo locales de ocio nocturno, en los que se permite la entrada de mascotas. Podrás identificar estos establecimientos con el distintivo de local Petfriendly que están mostrando estos días.

Ruta petfriendly

Festa dels Animales de les Festes de la Mercè

Además, la fundación ha querido colaborar por tercer año consecutivo en la 3ª Festa del Animals de les Festes de la Mercè, un evento que organiza el Ayuntamiento de Barcelona en la Plaza de Catalunya en el que tienen lugar diferentes actividades para concienciar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, talleres de educación en positivo y desfiles de animales en adopción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *