Ropa para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+14

Ropa perros
Aunque antes era poco habitual e, incluso, estaba mal visto, cada vez son más las personas que visten a sus perros con ropa. De hecho, a pesar de que sigue habiendo muchos detractores, algunos especialistas aseguran que vestir a los canes en determinados momentos puede ser beneficioso para ellos o para sus dueños.

A continuación vamos a hablarte de los beneficios que puede tener la ropa para perros, dándote algunos consejos sobre cómo vestirlos. Además, vamos a decirte dónde puedes hacerte con algunas prendas para estos animales. ¡No te lo pierdas!

Beneficios de la ropa en perros

Debes tener en cuenta que vestir a un perro puede ser útil para evitar los cambios de temperatura, que pueden ocasionar enfermedades; para cubrir al animal de la lluvia intensa y prolongada; para disminuir la cantidad de pelo en el suelo de casa durante la muda del animal; para perras en celo; y por determinados motivos médicos: en canes mayores, para evitar hipotermias, para cubrir heridas corporales, en perros con enfermedades cutáneas, para evitar daños solares…

Ropa perros1

Consejos para vestir al perro

Eso sí, si te decides a vestir a tu perro tendrás que seguir diferentes recomendaciones. En primer lugar, deberás asegurarte de que la ropa sea cómoda y el animal tenga libertad de movimiento. Por otro lado, deberás tener cuidado de que las prendas no le causen lesiones. Por supuesto, la ropa deberá estar confeccionada con tejidos de calidad.

Dónde comprar ropa para perros

Seguramente podrás encontrar ropa para perros en tu tienda de animales habitual, aunque también podrás conseguirla sin necesidad de moverte de casa. Y es que en la red hay un montón de tiendas de mascotas online que ofrecen este tipo de productos. En TiendaAnimal.es, por ejemplo, podrás encontrar camisetas, gorras, jerséis y calzado especial para perros, para que tu mascota vaya elegante pero también abrigada. MisMascotas.es, patica.es o zooplus.es son otras webs en las que también podrás encontrar ropa de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *