Rocky Ridge Refuge, un increíble refugio de animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El que estás empezando a leer es uno de los artículos más especiales que se han publicado en los casi 5 años de historia de Animal Mascota. Hemos compartido contigo historias muy emotivas, pero creo que ninguna se acerca a la que tiene que ver con el Rocky Ridge Refuge.

Se trata de un refugio de animales que podemos encontrar en Arkansas, Estados Unidos. Fue creado hace 20 años por Janice Wolf, una mujer que un buen día decidió ayudar a los animales que se encuentran en peores condiciones. Y cuando digo eso me refiero a no tener un hogar, pasar hambre y necesitar atención médica para seguir viviendo.

Hay sitio para todos

Su generosidad no entiende de especies. En su refugio cualquier animal tiene cabida, ya que podemos encontrar animales tan domésticos como los gatos o los perros, pero también hay una tortuga, un carpincho o un poni, entre otros.


Por increíble que parezca, todos conviven en armonía y se respetan. Es más, llama la atención ver a un bull terrier jugando con una tortuga, o ver a uno de los perros compartiendo una jornada de baño junto a un carpincho.

En su pequeña arca de Noé se han llegado a mezclar hasta 60 animales, algunos de ellos residentes desde hace mucho tiempo. Han salvado a muchos y han mejorado la calidad de vida de todos ellos. No les falta de nada y no les importa estar alejados de lo que sería una vida más normal para ellos. Tienen el cariño de una mujer que ha sacado adelante un refugio único en el mundo.

Mucho esfuerzo y donaciones para seguir adelante

Lo ha podido hacer por dedicación y amor por los animales, pero también por las donaciones que recibe día tras día a través de su página web. Además, también están presentes en Facebook, donde podéis ver imágenes como las que se muestran a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *