Retratos familiares de animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos animales familia
Como queremos que comiences la semana llenos de energía y buen rollo, hoy vamos a mostrar unas fotografías súper tiernas que te demostrarán que los humanos no somos los únicos animales de la tierra que tenemos conciencia de lo que significa la familia.

Y es que, aunque los animales, especialmente los salvajes, no entienden de la disciplina y la organización necesarias para posar en un retrato familiar, muchos fotógrafos han conseguido capturar imágenes muy parecidas a las que podemos encontrar en nuestros álbumes de las vacaciones, los cumpleaños u otro tipo de celebraciones y encuentros familiares. ¿Nos acompañas a descubrir estas imágenes? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Un alma gemela para toda la vida

¿Sabías que hay muchas especies del reino animal que encuentran su alma gemela para toda la vida? Sí, eso que intentamos los humanos son capaces de conseguirlo buena parte de animales de todo el mundo, especialmente los pájaros. Y es que aves como los cisnes, las lechuzas, las águilas y los albatros consiguen aparearse con la misma pareja de por vida.

Fotos animales familia1

Todo tipo de animales

Pero no creas que en las imágenes que hoy te mostramos solo vas a encontrar pájaros. Y es que también aparecen otros animales que, aunque no estén toda la vida con la misma pareja, sí que son capaces de vivir determinadas situaciones familiares. Así, podrás encontrar fotos de osos, jirafas, hipopótamos, burros, gatos, perros, leones… Eso sí, lo mejor es que estos animales parecen estar posando para los fotógrafos.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería de imágenes, donde podrás encontrar retratos familiares de un montón de animales diferentes. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *