Regalos de Navidad para perros

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los perros son un miembro más de la familia, así que sin duda hay que contar con ellos para todas las fechas especiales, sobre todo cuando llega la Navidad. En una festividad en la que tantos regalos hacemos y recibimos, es importante que ellos también puedan recibir el suyo, así sentirán que son importantes dentro de la unidad familiar y que son tan queridos como cualquier miembro de la casa.

Si ya estás empezando a organizar los regalos navideños para tu familia y tienes un perro como mascota, sin duda te vendrá genial echarle un vistazo a este artículo y descubrir qué le puedes regalar. Hay muchísimas cosas que puedes comprar para una fecha tan especial y que sin duda le harán muy feliz, aunque en realidad son artículos que puedes comprar en cualquier momento del año.

Galletas y aperitivos

Los perros adoran las galletitas y demás aperitivos que hay para ellos y que hoy en día se pueden encontrar en diversas formas, sabores y colores. Es un detalle estupendo para complementar cualquier otro regalo y que servirá después para premiarle en su día a día cuando se porte muy bien. También son muy recomendables las galletas que tienen componentes buenos para la dentadura y que ayudan a limpiarla.

Comederos y bebederos

Si los que ya tiene necesitan renovarse, sin duda será un buen regalo ya que es algo que se utiliza a diario y que deben estar en buenas condiciones. Los tienes de varios precios, materiales y tamaños, y hasta hay algunos que se regulan en altura para adaptarse mejor al perro.

Collares y placas


Una plaquita con su nombre es un regalo fantástico ya que además es muy útil si se te pierde. El collar también es un buen regalo, sobre todo si lleva ya tiempo con él ya que se va desgastando y necesita renovarse. Hoy en día hay una gran variedad de diseños, muchos de ellos muy divertidos.

Camas


No cabe duda de que una buena cama es un regalo que el perro agradecerá muchísimo, más que cualquiera de los anteriores. Elige una que tenga un tamaño suficiente como para estar a sus anchas y poder dar un par de vueltas sin problemas, y por supuesto que sea cómoda y con un grosor que permita aislarlo del frío suelo.

Juguetes

Por último, los juguetes siempre son una apuesta segura, al igual que con los niños. Pelotas, mordedores, huesos… mil ideas y precios que se adaptarán perfectamente a tu presupuesto y a los gustos de tu mascota.

2 comentarios

  1. Hola Debora! Las galletas de las que hablo en el artículo las puedes comprar en hipermercados o tiendas especializadas. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *