Radiografías de mamás animales embarazadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

radiografia-foto
Como bien sabes, es muy común que los humanos compartan las ecografías de sus bebés con sus seres queridos. De hecho, a lo largo de tu vida seguro que has visto muchísimas de estas imágenes. Lo que probablemente no hayas visto sea ecografías de mamás animales embarazadas. Si sientes curiosidad, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación.

Navegando por la red hemos descubierto unas radiografías sorprendentes. En ellas podemos ver el interior del vientre de algunas hembras embarazadas. ¡Y no creas que solo se trata de imágenes de perros y gatos! ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Radiografías de diferentes animales

Como te decíamos, hoy tenemos preparadas unas imágenes muy especiales. Se trata de radiografías de hembras de animales embarazadas. Además del vientre de perras y gatas, podemos ver mamás de murciélago, cobaya, venado, ciervo, chinchillas, tortugas, mapaches y serpientes, entre otros. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, algunas son verdaderamente sorprendentes.

radiografia-foto1

Algunos datos curiosos

Ya que estamos hablando de animales embarazados, vamos a darte algunos datos curiosos. Por ejemplo, queremos comentar que las mamás elefantas sufren uno de los periodos de gestación más largos. De hecho, pasan alrededor de 23 meses embarazadas. Por el contrario, las zarigüeyas lo tienen más fácil, ya que su embarazo apenas dura 14 días. Por último, queremos comentar que el récord mundial del mayor número de cachorros en una cama es de 24 crías. Increíble, ¿verdad? Pues el caso de las caballitos de mar es más sorprendente, ya que dan a luz a un promedio de unas 200 crías por embarazo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de radiografías de mamás animales embarazadas. Se trata de imágenes que hemos extraído de la web boredpanda.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *