¿Quién ha dicho que los pitbull son violentos?

Share on Facebook28Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

violentos pitbull
A pesar de lo que diga la ley española y las legislaciones de otros muchos países, son muchísimas las personas que están totalmente en contra de que los pitbull sean considerados perros peligrosos. Y es que por mucha mala fama que tenga esta raza, quienes la conocen de cerca consideran que los pitbull son nobles, familiares, cariñosos y unos perfectos compañeros para los niños.

Y como más vale una imagen que mil palabras, a continuación te dejamos con unas fotografías que demuestran que no todos los pitbull son violentos. ¡No te lo pierdas!

Una potencia en la mandíbula de 500 kilos

Como ya sabrás, los pitbull son considerados perros feroces y agresivos. Esto puede deberse a que se trata de canes que son capaces de ejercer una presión con su mandíbula de 500 kilos. Sin embargo, algunos especialistas aseguran que se trata de perros nobles, inteligentes y leales a los que les encanta estar con su familia, especialmente con los niños, pudiendo convertirse en sus mejores amigos.

violentos pitbull1

Saber educarles

Lo que hay que tener en cuenta es que debido a su potencia, los pitbull necesitan descargar toda su energía. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! ¡A través de los juegos! Además, es importante que los amos de este tipo de razas sepan marcarles ciertos límites y, por supuesto, no educarles para que sean agresivos, que era algo bastante habitual hace unos años. Así, si un dueño es agresivo, el perro será, lógicamente, reflejo de su amo.

Demasiada fuerza física

Por otro lado, hay que tener en cuenta que debido a su gran fortaleza física, los pitbull pueden probar heridas graves cuando se descontrolan y muerden. Por eso es tan importante la educación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas imágenes que demuestran que los pitbull no son tan agresivos como los pintan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *