Qué hacer con el perro en la playa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perros playa actividades
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que ya queda menos para que podamos disfrutar al máximo de la playa. Además, siempre que esté permitido, la playa es el lugar ideal para que el perro también pueda disfrutar de la época más cálida del año. Eso sí, debes tener en cuenta que los perros que no han estado en la playa en su vida pueden sentirse inseguros, por lo que deberás tener paciencia hasta que el animal se acostumbre.

Para que tu perro disfrute de la playa tanto como tú, hoy en Animal Mascota vamos a proponerte algunas saludables actividades playeras que podrás practicar con él. ¿Te apetece acompañarnos?

Un chapuzón

Si bien es cierto que no a todos los perros les gusta bañarse en el mar, otros disfrutan de lo lindo, sobre todo aquellos pertenecientes a razas muy adaptadas al agua. Por tanto, no dudes en darte un chapuzón con tu mascota, preferiblemente en zonas que no cubran, ya que los canes no son animales acuáticos y tampoco son perfectos nadadores. Además, es recomendable que el baño sea de poca duración. Por supuesto, deberás asegurarte de que los perros están permitidos en la playa en cuestión.

perros playa actividades1

Corre por la orilla

Sin lugar a duda, una de las cosas que más le gustará hacer a tu perro en la playa es corretear por la orilla, sobre todo si hay una pelota de por medio. Además, resultará una actividad súper saludable tanto para el animal como para ti.

Juega con el frisbee

Por último, te recomendamos que lleves un frisbee a la playa, un objeto con el que los perros disfrutarán de lo lindo. Además, los platos voladores son perfectos para potenciar la interacción entre los perros y sus dueños, estrechando lazos afectivos.

Artículo recomendado: Consejos para llevar al perro a la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *