¿Qué hacen los perros cuando sus amos no están en casa?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro solo en casa
Seguro que te has preguntado en muchas ocasiones qué es lo que hace tu perro cuando se queda solo en casa. Pues bien, el usuario de Youtube Mike The Intern decidió resolver este interrogante poniéndole a su mascota una cámara Go Pro. De esta manera, pudo comprobar qué es lo que el animal hacía cuando él se marchaba de casa.

¿Quieres saber qué es lo que hacía el perro de Mike cuando se encontraba solo en casa? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación, especialmente el vídeo que te ofrecemos al final del artículo.

Una cámara Go Pro encima

Como te acabamos de comentar, este usuario de Youtube decidió ponerle a su mascota de 6 años una de esas cámaras que se han puesto tan de moda. Sí, nos estamos refiriendo a las Go Pro. Lo que este ciudadano pretendía era saber qué hacía su perro cuando se encontraba solo en casa y lo que descubrió no fue nada gratificante.

perro solo en casa1

Unas imágenes muy tristes

Y es que cuando su dueño salía de casa, el perrito se quedaba triste. También se dio cuenta que el resto del día lo pasaba buscándole por toda la vivienda. Por si esto no fuera suficientemente descorazonador, el animal se pasó aullando varias horas, y eso que su dueño nunca había oído aullar al animal en sus seis años de convivencia. Por eso, cuando acabo de ver el vídeo lo que Mike hizo fue abrazar a su perro y llorar. Además, decidió que no volvería a dejar sola a su mascota nunca más.

A continuación te dejamos con el vídeo que muestra lo que hacen los perros cuando no nos encontramos en casa. ¿Volverás a dejar solo a tu perrito?

1 comentario

  1. Me conmovió mucho este video!!! yo también sufro cuando tengo que dejar a mi hijita Daisy amo a mi perrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *