Quasimodo, el perro sin cuello que busca una segunda oportunidad

Share on Facebook243Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Perro Quasimodo
Son muchos los perros abandonados que buscan una segunda oportunidad. Lamentablemente, en Animal Mascota no podemos hablarte de todos ellos, pero sí que queremos poner nuestro granito de arena contándote algunas conmovedoras historias que pueden reblandecer tu corazón. Estamos seguros de que la historia de Quasimodo tocará tu vena sensible.

Quasimodo es un pastor alemán que sufre una rara enfermedad llamada síndrome de la columna rota, una patología que impide que el animal pueda mantener una postura correcta. Desgraciadamente, este can fue abandonado y hoy en día está buscando un nuevo hogar. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Síndrome de la columna rota

Quasimodo fue encontrado vagando por las calles de Kentucky, Estados Unidos, hace unas semanas. Como te hemos comentado, el animal sufre el síndrome de la columna rota, una enfermedad que evita el buen desarrollo de las vértebras. De hecho, como puedes observar en las imágenes, este pastor alemán no tiene prácticamente cuello. Parece ser que en el mundo tan solo hay 13 casos conocidos con este síndrome.

Perro Quasimodo1

Quasi The Great

El animal fue recogido por el refugio de animales Secondhand Hounds, que se encuentra en Minnesota. Adoptó su nombre en honor al protagonista del “Jorobado de Notre Dame”. Desde el centro decidieron crear una página de Facebook en su honor. Se trata de “Quasi The Great”, que está a punto de alcanzar los 100.000 seguidores.

Recuperándose de las operaciones

Son muchos los que ya se han interesado por su adopción, aunque no podrá mudarse a un nuevo hogar hasta que no esté recuperado de las operaciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este perro. Antes, eso sí, te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que explica la historia de Quasimodo. Por último, queremos recordarte que hay miles de canes esperando encontrar una nueva familia para darles todo su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *