Preciosas imágenes de perros en la naturaleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

Alicja Zmyslowska fotos
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo unas hermosas imágenes sobre animales? Como sabes, en Animal Mascota sentimos predilección por las fotografías realizadas con buen gusto, sobre todo si se trata de fotos hechas por jóvenes talentos, como las que hoy te mostramos.

Las imágenes que podrás ver en nuestra galería forman parte de la colección de la fotógrafa de mascotas polaca Alicja Zmyslowska, que con tan solo 19 años puede presumir de haber realizado unos vibrantes y vivos retratos sobre perros. ¿Te apetece conocer estas imágenes? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Características y personalidad de cada perro

Aunque esta joven fotógrafa polaca ha realizado fotografías de todo tipo (de deportes, de anillos…), las obras que más nos gustan de ella son las que tienen que ver con los perros. Y es que Alicja es capaz de realzar las características y la personalidad de cada animal.

Alicja Zmyslowska fotos1

Su golden retriever le cambió la vida

Aunque la joven polaca había amado a los animales desde siempre, no fue hasta 2005 cuando cumplió su sueño de tener un perro, un golden retriever llamado Kiara que le cambió la vida. Fue entonces cuando comenzó su afición por fotografiar canes, siendo su golden el mejor modelo.

Sesiones de fotos

A Alicja le encanta trabajar con perros de otras personas. En estos casos también hay que hacer trabajo con los propietarios. Eso sí, le resulta mucho más fácil hacer fotografías de los perros de sus amigos, ya que son obedientes y saben muchos trucos, que de los que están en refugios, ya que esos pobres animales no reaccionan con cualquier cosa. Sin embargo, vale la pena.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una selección de imágenes de Alicja Zmyslowska de perros en medio de la naturaleza. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *