Preciosas fotos de zorros tomadas por un minero ruso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zorros Ivan Kislov
Vamos a acabar la semana haciendo una de las cosas que más nos gustan: mostrándote bellas fotos de animales. Eso sí, en este caso no están realizadas por un profesional de la fotografía, como las preciosas imágenes de perros en la naturaleza que te mostramos el otro día, sino que están capturadas por un minero. Aún así, las fotografías no tienen nada que envidarles a las realizadas por fotógrafos de prestigio.

Estamos hablando de Ivan Kislov, un aficionado a la fotografía que trabaja en Chukotko, Rusia, como ingeniero de minas. Durante sus descansos se relaja capturando imágenes de animales, aunque son los zorros los que más facilidades ponen, por lo que también son los protagonistas de las mejores fotos. ¿Te apetece echarles un vistazo? ¡Pues acompáñanos! ¡Te aseguro que te van a encantar!

Una región remota de Rusia

Como te acabamos de comentar, Ivan Kislov trabaja en Chukotka, una región remota del noreste de Rusia. Se trata de una zona ártica inhóspita, pero incluso en este brutal paisaje, el ingeniero ha sido capaz de encontrar hermosas señales de vida entre los zorros que viven y cazan en la naturaleza.

Zorros Ivan Kislov1

Los zorros, los animales más dispuestos a posar

Durante los descansos de sus largos turnos, Kislov aprovecha para relajarse haciendo excursiones a lugares de difícil acceso para observar la vida silvestre. Y, aunque es capaz de tomar imágenes de osos, renos, lobos y armiños, entre otros animales, son los zorros los que suelen estar más dispuestos a “posar” delante de la cámara. Y es que estos animales son curiosos y suelen acercarse bastante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las preciosas fotografías de zorros realizadas por este minero ruso. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *