Preciosas fotos de zorros en la nieve

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zorros en nieve
En Animal Mascota sentimos predilección por los zorros, uno de los animales más bellos del planeta, además de ser una de las especies más inteligentes y sagaces del reino animal. Por eso, en más de una ocasión hemos querido mostrarte bellas fotos de zorros y hoy es uno de estos días, ya que hemos descubierto unas imágenes que realmente valen la pena.

Realizadas por la fotógrafa holandesa Roeselien Raimond, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones, estas fotografías de zorros rojos salvajes son realmente bellas gracias, entre otras cosas, a la nieve. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas la galería que te mostramos al final del artículo!

Unas fotografías especiales

Navegando por la red hemos encontrado unas bellas imágenes de zorros rojos que merece la pena conocer. Son obra de Roeselien Raimond, una fotógrafa de origen holandés a la que le encanta tomar fotos de la naturaleza, especialmente de zorros rojos salvajes. Y, aunque como ya te hemos comentado, ya te hemos mostrado algunas de sus fotografías, las que hoy te ofrecemos tienen algo especial, ya que la nieve en la zona donde la fotógrafa vive es muy rara.

zorros en nieve1

No son animales nocturnos

Aunque muchas personas piensan que los zorros son animales nocturnos, según la fotógrafa esto no es cierto. Y es que Roeselien opina que una vez dejemos de cazar zorros, estos se volverán más diurnos e, incluso, se acercarán a la gente.

Dificultad para ganarse la vida

Las fotografías de esta creativa holandesa se venden por catálogo y como piezas de arte. Además, muchas de ellas se publican en revistas interenacionales. Sin embargo, reconoce que en estos momentos a los fotógrafos les cuesta mucho ganarse la vida con sus fotos.

A continuación te dejamos con las fotografías de Roeselien Raimond, que hemos encontrado en la web de boredpanda. ¡No te lo pierdas!

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *