Preciosas fotos de un lagarto durmiendo dentro de una rosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rosa lagarto
Gracias al auge de las redes sociales, en Animal Mascota podemos mostrarte todo tipo de fotos de animales: tiernas, divertidas, emotivas, artísticas… Y es que son muchas las personas que aprovechan sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter para mostrar imágenes de sus propias mascotas y de otras criaturas que se cruzan en su camino. Es el caso de una familia de Texas que descubrió a un lagarto durmiendo dentro de una rosa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como podrás comprobar tú mismo, los miembros de esta familia estadounidense aprovecharon este curioso hecho para sacar unas fotografías la mar de hermosas. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un sorprendente regalo

Las imágenes que hoy te mostramos no hubieran existido si no fuera por la pequeña Angel, que quiso darle una sorpresa a su madre regalándole una rosa. Sin embargo, la niña no sabía hasta qué punto este regalo iba a sorprender a su mamá. Y es que, al acercarse a oler la rosa, la mujer se dio cuenta de que dentro había un lagarto.

rosa lagarto1

Completamente dormido

Tal y como explica esta familia tejana, el animal estaba completamente dormido. De hecho, creyeron que se encontraba tan cómodo y calmado que no le molestaron más allá de sacar algunas fotografías, algo que desde Animal Mascota agradecemos, ya que si no, no podríamos haber disfrutado de estas bellas fotografías.

Lagarto anolis verde

El animal que se encontraba dentro de esta rosa era un anolis verde, una especie de lagarto muy curiosa que también es conocida como camaleón americano, ya que puede cambiar de color. Además, se trata de una especie súper territorial y agresiva. De hecho, algunos estudios han demostrado que hasta son capaces de luchar contra su propio reflejo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las fotografías que la familia hizo en todo su esplendor. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *