Pósters que muestran el origen de más de 200 razas de perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lili Chin origen perros
Si alguna vez te has preguntado cuál es la procedencia de tu macota o de cualquier otra raza de perro, lo que vamos a mostrarte a continuación puede serte muy útil. Y es que hoy vamos a ofrecerte los pósters elaborados por la artista malasia Lili Chin.

Con el objetivo de enseñar de forma lúdica de dónde vienen los distintos tipos de perros que existen en el mundo, la talentosa ilustradora asiática ha realizado 21 divertidos carteles que muestran la procedencia de más de 200 canes de todo el planeta. Se trata de la colorida serie “Dogs of the World” (“Perros del Mundo”). ¿Te apetece descubrir más detalles? ¿Te gustaría echarle un vistazo a los pósters? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te ofrecemos a continuación!

Para Doggie Drawings

Con el fin de enseñarnos de dónde proceden las diferentes razas del mundo, Lili Chin ha creado esta serie de ilustraciones para su propia web, Doggie Drawings, que sirve como guía ilustrada, ya que en ellas aparece la gran mayoría de los perros del mundo pero agrupados por su zona de origen: la Península Ibérica, África, Australia, Rusia, Irlanda, Francia…

Lili Chin origen perros1

Fines benéficos

Lo mejor de todo es que con éste y sus otros trabajos, Lili Chin colabora con diversas protectoras de animales. De hecho, según afirma la propia artista, ya ha podido donar más de 13.000 dólares para ayudar a otros perros.

A la venta en Etsy

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los carteles de Lili Chin. Eso sí, si quieres tenerlos en casa con la mejor calidad, lo mejor es que te hagas con ellos en Etsy. Además, podrás conseguir estas ilustraciones en otros formatos. ¿Te animas a hacerte con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *