Poster que muestra el origen de los gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gatos
Cada vez hay más gente que opta por adoptar o comprar un gato en lugar de un perro, lo que quiere decir que los amantes de los felinos somos cada vez más abundantes. Buena parte de la “culpa” la tiene Internet, que ha convertido a estos animales en las mascotas del momento. Y es que desde hace ya algunos años, no paran de aparecer en la red vídeos y fotografías de este tipo de animales.

Conscientes de la popularidad de los gatos, los artistas y diseñadores de Pop Chart Lab han lanzado al mercado un poster que seguro que encantará a todos los amantes de los felinos, ya que muestra las principales razas. Eso sí, lo mejor de todo es que están organizadas de una manera muy original y práctica. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Organizados por grupos

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte de un poster que ha llamado mucho nuestra atención, ya que nos parece ideal para todos los amantes de los gatos. Y es que, como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a la imagen que te mostramos al principio, la imagen muestra un montón de razas de gato. Lo más interesante es que los animales están agrupados dependiendo de rasgos como la longitud del pelo, su tamaño corporal o su procedencia.

Para descubrir más sobre tu mascota

Sin duda, éste póster resulta tremendamente interesante para conocer más acerca de tu mascota y de las principales razas de gatos domésticos. Además, le dará un toque de lo más original a tu vivienda. Si quieres ver el poster con más detalle te recomendamos que hagas click en la imagen, que te llevará directamente a la página web de la empresa que ha realizado el dibujo. Además, aquí encontrarás todo tipo de información sobre el tamaños, el precio y otros aspectos.

Gatos, Razas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *