Playas para perros en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aún quedan unas cuantas semanas de verano, época del año en la que por desgracia muchos perros son abandonados por sus dueños al irse de vacaciones. Es un hecho que nunca entenderé, ya que un perro es un miembro más de la familia, y cuando yo he tenido jamás se me ha pasado por la cabeza abandonarlo cuando precisamente más tiempo iba a poder disfrutar de él.

En fin, que hay gente que aunque no lo abandone sí lo deja mucho tiempo solo para poder disfrutar del buen tiempo, darse un bañito en una playa, tomarse algo en un chiringuito… Por suerte, cada vez hay más playas para perros en nuestro país, así que te puedes llevar a tu mascota y permitir que disfrute contigo de un día muy especial que no olvidará jamás ya que se divertirá muchísimo.

Playas para perros en Galicia

Las playas gallegas son maravillosas, y en muchas de ellas se permite a las mascotas acompañar a sus dueños. Por ejemplo, tienes las playas de Canelas y Con Negro, que además están en un lugar espectacular con vistas a la ría de Arousa. También hay varias playas caninas en O Grove, perfectamente adaptadas para que nuestras mascotas se sientan uno más en un maravilloso arenal.

Playas para perros en Cataluña

En el municipio Castelló d’Empúries encontrarás una playa maravillosa con dunas espectaculares y que destina 200 metros para perros. También en la zona de La Rubina podrán darse un bañito los canes, una playa preciosa que está en el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà.

Playas para perros en la Comunidad Valenciana

En la zona del Mediterráneo encontramos Gandía, uno de los municipios más turísticos de nuestro país y que tiene una playa diseñada para perros que se llama Playa Can de Gandía. Allí te dan incluso estacas de madera con gancho para que puedas amarrar al perro y evitar que se pierda, además de bolsas higiénicas para recoger los excrementos. A 13 kilómetros de Alicante está El Campello, que tiene también una zona acotada para perros.

Playas para perros en Baleares

En Santa Eulària (Ibiza) hay dos playas que tienen zonas habilitadas para el baño y correteo de los perros, que pueden bañarse también junto a sus dueños en la playa de Faralló, una calita preciosa.

Playas para perros en Canarias

Si hablamos de playas, no pueden faltar las canarias, de las más espectaculares de nuestro país. En la isla de Tenerife encontrarás playa para perros en Güímar, mientras que en la isla de Gran Canaria está la espectacular Bocabarranco, nada menos que con 6 kilómetros de longitud para que los perros campen a sus anchas.

Playas para perros en Andalucía

Si prefieres la zona de Andalucía, encontrarás estas playas en la zona costera de La Sal, en la provincia de Málaga. También la playa del Terrón en Huelva, donde hay una estupenda zona para perros y sus aguas son muy tranquilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *