Piscinas para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Piscinas para perros
Aunque hay algunas razas de perros que soportan mejor el calor, lo cierto es que cuando llega el verano debemos extremar las precauciones con nuestros canes, ya que, entre otros problemas, pueden sufrir un golpe de calor.

Una buena solución para proteger a los perros de las altas temperaturas es refrescarlos. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues lo cierto es que existen diferentes opciones (asegurarse de que siempre dispone de agua fresca, cortarle el pelo sin raparlo, trasladar su caseta a un lugar con sombra…), aunque una de las más efectivas, además de divertidas, es proporcionarles una pequeña piscina. ¡Te hablamos de las piscinas para perros a continuación!

Similares a las de los niños

Si quieres que tu perro tenga su propia piscina, tienes dos opciones. Por un lado, puedes hacerla tú mismo, aunque la alternativa más sencilla es comprar una especial para ellos. Estas piscinas elevadas son parecidas a las piscinas de plástico para los niños, aunque suelen estar fabricadas con materiales más resistentes, ya que sus uñas pueden dañar la superficie.

Piscinas para perros1

Muy decorativas

Aunque encontrarás piscinas para perro de todo tipo, lo cierto es que la mayoría resultan muy decorativas para el jardín o la terraza, ya que son originales. Además, podrás encontrarlas de varias formas y colores diferentes. Lo único malo es que el precio no suele ser del todo económico, sobre todo si estamos hablando de piscinas con un plus decorativo. Así, si quieres una piscina para perros buena y bonita, posiblemente te cueste alrededor de unos 300 euros, aunque en muchas tiendas de animales podrás encontrar opciones más sencillas y más baratas.

Vigila a tu mascota

Eso sí, debes saber que cada año mueren cientos de perros ahogados en piscinas, así que deberás vigilar a tu mascota cuando se esté refrescando este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *