Pienso light para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las principales preocupaciones que tienen los dueños de perros es que su mascota no tenga obesidad y el pienso que tome sea realmente bueno para su organismo. Cuando el perro gana bastante peso, muchas personas deciden comprar un pienso light para que baje algo, ya que prometen excelentes resultados. Pero, ¿realmente es buena idea eso? ¿Son recomendables estos piensos?

A la hora de saber qué hacer con el sobrepeso de tu perro, debes pensar en lo que harías tú. Es decir, está claro que una correcta alimentación es muy importante, pero también lo es llevar una vida activa, hacer algo de ejercicio cada día y no dejar que el sedentarismo te afecte. En el caso de tu mascota, es lo mismo, haciendo un poquito de ejercicio seguro que pierde esos kilitos que le sobran.

La opción del pienso light

Este pienso sí es recomendable, pero lo mejor es que lo compres en una tienda especializada para poder saber todos sus beneficios y si tiene algo en contra. Si lo compras en un supermercado, por ejemplo, es muy probable que no te sepan explicar nada en concreto, mientras que un especialista tendrá todo tipo de información. Además, tendrás una mayor variedad para elegir, y eso viene muy bien.


Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el pienso light está únicamente pensado para que tu mascota adelgace, ya que tiene mucho contenido en fibra y cereales. Eso tiene en contra que, aunque conseguirá bajar de peso, no lo aportará todo lo que necesita recibir a diario, lo que puede suponer problemas de salud en el futuro. Así pues, si utilizas este pienso, que sea algo puntual y no de forma frecuente, ya que el bienestar de tu perro se vería afectado en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *