Pienso ecológico para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pienso ecológico para perros parece que se ha puesto de moda en los últimos años, al igual que para personas también triunfa la comida ecológica. Este pienso tiene la principal característica de que tiene menos conservantes y aditivos que los piensos de toda la vida, con lo que son mucho más sanos para el perro y también para el medio ambiente.

En muchas ocasiones ha surgido la duda de si realmente existen los alimentos naturales y ecológicos para perros, ya que todos los productos envasados deben contener antioxidantes para que se puedan mantener en condiciones óptimas, con lo que ya no serían totalmente ecológicos. Además, tampoco hay por el momento una reglamentación sobre comida natural para perros, pero sí hay cosas que puedes hacer para que tu mascota siga una dieta natural y ecológica.

Alimentos ecológicos

Un alimento llamado natural o ecológico para perros es aquel que no tiene conservantes, colorantes ni antioxidantes, algo casi imposible de encontrar actualmente. Cualquier paquete de pienso o lata de comida tiene conservantes y antioxidantes ya que son vitales para que puedan mantener sus propiedades nutricionales tras el envasado. Lo que sí se pueden encontrar son alimentos naturales para perros, que se pueden combinar con el pienso que tome.

Hábitos alimenticios


Cuando una persona se decide a darle alimentos ecológicos y naturales a su perro es porque en la casa se sigue esa alimentación, por lo que prácticamente todo lo que haya será ecológico. De todas formas, hay que dejar muy claro que un perro no tienen las mismas necesidades que las personas, con lo que no es recomendable que se alimente única y exclusivamente de alimentos ecológicos. Si quieres que tu perro lleve esta alimentación, consulta con un especialista en nutrición canina para que no tenga ninguna carencia y pueda seguir su vida sin verse afectado por esto.

Alimentación, Perros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. hola mi consulta es que tengo un perro se llama Doky de 8 meses se lo regalaron a mi hermana apenas tenia 2 meses y estuvo viviendo en casa de mi abuela cosa que ella no se acostumbro y me lo tuve que llevar a mi casa ya pasando los 5 meses de edad desde ahi lo tengo conmigo pero tengo un problema no hace caso completamente ronpe todo..nos muerde desdtruye todo y ladra mucho y tengo a mi hija de 5 años que jeuga con el practicamente los dos juegan pero ya llega un momento que mi bebe no quiere jugar y el la muerde bueno y la sigue. bueno mi esposo no esta de acuerdo que este en mi casa y lo quiere regalar pero yo no quiero porque dice que es un perro malcriado no se como hacer..quiero saber que hacer en estos casos..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *